Loading...

En el mundo actual las mujeres luchamos a diario por ser fuertes, independientes, autosuficientes, y que nada nos detenga para alcanzar nuestras metas, sueños u objetivos. Hoy queremos destacar las características que solo tenemos mujeres independientes, y que, seguramente, muchas quieren alcanzar.

Para ser una mujer independiente y autosuficiente se basa en una sola cosa: tener las ganas y la decisión de hacerlo. Al estar decidida sólo debemos esforzarnos para lograrlo. Para esto tenemos una serie de recomendaciones que son características en mujeres

La soltería no es un impedimento

Una mujer independiente no se determina por su estado civil. La soltería no es un obstáculo en sus metas y logros. Incluso, no tienen ningún problema con ser solteras, y, definitivamente, no necesitan de un hombre para ser felices o sentirse completas. No queremos decir con esto, que no estemos abiertas para una relación de pareja, ni que esté cerrada al amor. Sin embargo, no es una prioridad.

Si encontramos a alguien que sea interesante, alguien de quien podamos enamorarnos, entonces renunciaremos a nuestra vida de soltero. Hasta entonces, estamos de acuerdo con ser solteros.

Queremos hombres de verdad

Una mujer fuerte e independiente intimida a los hombres que no valen la pena, aquellos que solo buscan a mujeres dependientes de ellos, y que puedan manipular. Las mujeres independientes atraemos a hombres de verdad, que nos valoran y que se sienten orgullosos de nosotras.

Inteligentes y sobresalientes

Las mujeres fuertes e independientes, también somos las más inteligentes. Conocemos de qué forma queremos manejar nuestra vida, y qué personas son las que queremos a nuestro paso. Sabemos cómo manejar las situaciones que se nos presenten a diario, y cómo organizarnos para aprovechar el tiempo al máximo.

Lo material no es primordial

Las mujeres fuertes e independientes no nos fijamos en lo material, ni nos deslumbramos con regalos de los hombres. Para nosotras existen cosas más importantes. Por lo tanto, un hombre que quiera conquistarnos a punta de regalos, simplemente no tiene oportunidad.

Solidaridad entre mujeres

Para ser independiente no necesitamos atropellar ni pisotear a otras féminas para destacar. Nuestros méritos hablan por nosotras, sin desprestigiar a nadie, e incluso, apoyamos al crecimiento de las demás. Lejos de sentirnos amenazada por otras mujeres, estas nos inspiran para aprender de las demás, y de compartir también lo que ellas saben.

En fin, el hecho de que no persigamos a nadie, ni dependamos de nada para triunfar, no nos convierte en personas frías sin sentimientos. Al contrario, valoramos lo que tenemos y a las personas que amamos, y nos preocupamos por hacerlos felices. Nos gusta ser amadas, protegidas, y que nos valoren.

 

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
#mujerempoderate, #brilla, #educate, #superate,#poder,#profesional, #health, #workout,#conferencia, #empresaria, #owner, #emprendedora, #profesional, #smallbusiness, #together, #condadomiamidade, #sweetwater, #fl, #sophialacayo

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro