Loading...

EL MILAGRO DE CREER Por: Sophia Lacayo

Hay dos formas de ver la vida: Una es creer que no existen milagros; la otra es creer que todo es un milagro.
Albert Einstein
Un joven carpintero galileo , desconocido hasta el momento por los habitantes de la capital de Judea , estuvo allí unos pocos días y produjo un impacto tan poderoso que dos mil años después aún nos amamos y peleamos en su nombre.
Cuatro visiones (los cuatro evangelios canonicos) difundidos conjuntamente con otros documentos cristianos y el viejo testamento, con el nombre de Biblia, constituyen la version oficial de los hechos.
Modificada por intérpretes posteriores en función de sus divergencias teóricas y sus intereses terrenales, la Biblia es el registro que tenemos de lo ocurrido.
En america latina la Semana Santa es tiempo de encuentro y de recogimiento, cumplir con los actos religiosos y participar en ellos forman parte en algunos casos de tradiciones que pasan de familia en familia.
Somos respetuoso de creencias y convicciones, en nuestros paises, el rezo es práctica individual y voluntaria, pero la solidaridad era obligatoria por conviccion colectiva. En estos tiempos de guerra y de confrontaciones es oportuno y necesario darle paso no solo al cese del fuego y al enfrentamiento sino dedicarle tiempo a recordar el sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo para salvarnos. Es la hora De Dios

Developed by CAS Media Pro