Loading...

En el mundo a lo largo de la historia, ha habido y hay muchísimas mujeres que son inspiradoras, por su historia personal y laboral y seguro que conoces un montón mas.

Pero para lo que quiero transmitirte esta vez, escogí 5 mujeres emprendedoras que hayan aportado positivamente a la sociedad. Si quieres aportar cuando termines de leer, en los comentarios, puedes dejar nombres y reseñas de otras mujeres inspiradoras.

Marie Curie. 

Científica pionera de los estudios de la radioactividad; ha sido la única mujer en obtener dos premios Nobel. Demostró al mundo que en campos científicos, físicos y químicos las mujeres también tenían terreno para caminar.

Clara Zetkin.

Clara fue una de las que emprendió la lucha e hizo posible que se comenzara a pensar en la validez del voto de la mujer y en su inclusión para toma de decisiones políticas.

Margaret Tatcher.

Química y abogada, fue la única mujer en ejercer como primera ministra del Reino Unido por 11 años. Su mayor logro fue privatizar la empresa pública y abonar el camino para que las personas pudieran crear su empresa propia y las ayudó a darse a conocer.

Oprah Winfrey.

Periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Ha sido calificada como la mujer mas influyente de su generación y como la más grande filántropa de origen negro en la historia de los Estados Unidos.

Carolina Herrera.

Diseñadora de moda; Se ha caracterizado, por ser una mujer muy sencilla y a la vez muy elegante. ¿Su diferenciación? El uso de la camisa blanca. Un estereotipo, que expresa que ella quiere acercarse a cualquier público, que quiere impactar a cualquier mujer, sin importar su liquidez financiera.

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org⠀⠀

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro