Loading...

Tenemos grandes ejemplos de mujeres que revolucionaron la historia y realizaron acciones extraordinarias en América Latina y el mundo. ¡Descúbrelas!
Alondra de la Parra

Es fundadora y directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, ubicada en New York, y Embajadora Cultural del Turismo en México.

Toca el piano desde los 7 años y ha dirigido orquestas en Alemania, Francia y España, además de ser artífice de acciones en pro de la mujer, por ejemplo, con Orquesta Imposible, que dona sus ganancias a fundaciones de mujeres que sufren violencia y situaciones de riesgo derivadas del COVID-19.
Oprah Winfrey

De origen humilde y con un historial de muchas dificultades, se licenció en Comunicación y Artes Escénicas. Comenzó su carrera como presentadora de un noticiero en una estación de televisión local.

En la década de 1980, fundó su propia productora y produjo su propio programa de entrevistas. Fue la primera mujer negra incluida en la lista de multimillonarios.
Corazón Aquino

Primera mujer en dirigir el gobierno filipino, elegida democráticamente. Asumió el poder tras el exilio y ejecución de su marido, quien luchaba contra el gobierno dictatorial. Aquino revolucionó el gobierno al crear los términos provisionales de la “Constitución de la Libertad”.
Coco Chanel

En una época en la que las mujeres aún no tenían tanta libertad, Gabrielle (el nombre original de Coco), hija de madre soltera y lavandera, innovó el mercado de la moda.

Abolió los vestidos armados e incómodos creando prendas más prácticas y cómodas. A los 70 años todavía trabajaba a diario, incluso los sábados, en su estudio. Construyó un imperio de reconocimiento y miles de millones de dólares.

✨✨✨MUJER EMPODERATE MIAMI✨✨✨
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro