Loading...

El ímpetu de las mujeres latinas en Estados Unidos va en ascenso y continúa demostrando que tiene un decisivo papel en el futuro de la economía estadounidense.

Como parte del Mes de la Historia de la Mujer, que se celebra en marzo, Abasto destaca el rol de las latinas en EEUU, su constante deseo de independencia y superación a todo nivel, lo que las ha llevado a alcanzar un lugar prominente como empresarias, sobrepasando a las mujeres blancas como propietarias de negocios en Estados Unidos, según las cifras más recientes del Censo.

En la actualidad, la población de mujeres hispanas o latinas en Estados Unidos es de 28 millones; representan el 17% del total de mujeres que viven en el país y el 9% de toda la población.

Según los datos más recientes del Censo, el 44% de todos los negocios hispanos en Estados Unidos están bajo el control de mujeres hispanas. Esto quiere decir que cerca de 1.5 millones de empresas con $78,700 millones en ventas funcionan bajo la dirección de propietarias latinas.

✨✨✨MUJER EMPODERATE MIAMI✨✨✨
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro