Loading...

Evidentemente si quieres emprender debes desarrollar el Modelo de Negocio de tu idea; pero es fundamental en ese modelo de negocio, el apartado estratégico.
Te recomiendo que desarrolles esta Clave siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ejercicio estratégico personal, validación de la autoestima y del autorreconocimiento: es fundamental que te conozcas, desde ¿Quién soy?,¿Cuál es mi propósito de vida?, ¿Qué fortalezas y debilidades tengo?, ¿Qué es lo más importante para mí?, ¿Cómo me observo?, ¿Cuál es mi misión, visión y valores)

Recomendación: aplica la técnica del espejo para desarrollar este ejercicio.

Paso 2: Ejercicio estratégico de tu idea de negocio (plan estratégico): Desarrollar la metodología del plan estratégico para identificar los aspectos esenciales del negocio: misión, misión, valores y los objetivos, metas y estrategias que utilizarías para poner en marcha tu proyecto. Por lo general el plan estratégico del negocio a emprender y el personal tienen muchas cosas en común.

Paso 3: Desarrolla el modelo de negocio, donde debes colocar el apartado estratégico, la identificación de mercados, características comerciales (producto, precio), acciones de marketing digital, proyección financiero y procesos a realizar.

Recomendación: Toma en consideración definir las posibles ayudas y subvenciones a las que puedas optar, ya que una de las barreras percibidas como más importante a la hora de arrancar un negocio es el acceso a la financiación.

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org⠀

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro