Loading...

No hay felicidad sin dolor. La vida está llena de contrastes para que podamos apreciar más los lados positivos conociendo el esfuerzo que supone llegar a estos puntos. Nadie te va regalar nada. La vida está llena de premios si te decides por el camino difícil aspirando por tener una vida feliz.

1. Salir de la zona de confort: no soy el primero que te lo dice ni seré el último. Si hace falta te lo recordaré. Cada vez que te sales un centímetro de tu zona de confort la vas aumentando. Para ampliar tu horizonte tienes que hacer cosas que no son agradables para ti. Muchas personas que leen este blog se sienten incomodas hablando por teléfono. Si es también tu caso ya sabes por dónde empezar.

2. Sumar experiencias: la vida es una suma de experiencias y no siempre todas son positivas. Para crecer hay que hacer cosas. Luego pueden salir mejor o peor pero no te puedes quedar en casa y luego extrañarte que a ti nunca te ocurren cosas buenas. Te das cuenta que algo ha cambiado en tu vida cuando los fines de semana te acuestas antes que de lunes a viernes. Cuando a pesar de estar cansado sales para quedar con amigos, te das cuenta que ha merecido la pena no quedarse en casa.

3. Aprender, aprender y aprender: aprende un idioma nuevo. Empieza a tocar la guitarra. ¿Qué es lo siempre quisiste aprender? ¿Qué te impide empezar ahora con ello? En realidad lo único que tienes son excusas como la falta de tiempo, los niños, el trabajo, etc. No pasa nada si te lo tomas con calma pero diferencia entre lo que son realmente prioridades y lo que es tu pereza que te impida hacer cosas.

5. Practicar, practicar y practicar más: no todo se consigue de manera inmediata. Para perder el miedo a conducir tienes que sacar el coche y poner las cuatro ruedas de tu coche en la carretera. Para correr una maratón es esencial preparar el cuerpo durante meses para superar la prueba y el estrés físico que suponen los 42 kilómetros de carrera. La practica te asegura que tu zona de confort se agrande de manera estable y no arriesgar que después de traspasarla se desplome otra vez.

Crecer no es fácil. Es un proceso doloroso pero que tiene su premio si estás dispuesto de andar por este camino. Si quieres ser feliz y no tener que mirar hacia atrás lamentando todas las cosas que no hiciste en tu vida ya sabes que toca ponerse en marcha en cuanto antes.

 

DEJENOS SUS COMETARIOS!!!

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀

📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀

📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172

🌐 https://www.mujerempoderate.org⠀⠀⠀⠀

⠀⠀

#mujerempoderate, #brilla, #educate, #superate,#poder,#profesional, #health, #workout,#conferencia, #empresaria, #owner, #emprendedora, #profesional, #smallbusiness, #together, #condadomiamidade, #sweetwater, #fl, #sophialacayo

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro