Loading...

Tener confianza y ser una mujer empoderada es una decisión personal que tiene su punto de partida en la autoestima.

No se puede imaginar Es imposible concebir La idea de una mujer plena y realizada no se materializa si ésta no se aprecia ni valora las cualidades que la caracterizan.

No tienes que vivir inmersa en la ruina de la baja autoestima. Puedes retomar el control de tu vida y de tus sentimientos, sentirte nuevamente confiada de lo que eres y representas.

El empoderamiento comienza cuando decidimos elevar nuestra autoestima. Amémonos tal y como somos, aceptémonos con amor y demos gracias al universo de estar aquí y tener cada día la oportunidad de construir la mujer que queremos ser.

Dejemos de lado las inseguridades, confiemos en nuestras capacidades y emprendamos el camino hacia la transformación.

¿Cómo alcanzar la buena autoestima?

Si has llegado a este punto tan importante, es porque realmente anhelas ser una mujer empoderada y sentirte segura de ti misma.

Aprender a cultivar la autoestima y el amor propio hacia tu persona, es la clave del éxito. Respirar profundo y desde ya atraer pensamientos que afirmen que tú quieres esta transformación. Y lo más importante de todo, estar consciente de tu realidad y que tú misma eres artífice de ella. A partir de hoy serás la directora y protagonista de tu proceso de empoderamiento.

Consejos para tener buena autoestima

Eres única. Posiblemente en algún momento te has comparado con otras personas, bien sea en el aspecto laboral, amoroso o familiar. Tú eres única, especial e irrepetible, nadie más en el mundo se parecerá a ti, y eso está bien. Sólo cuando te aceptes a ti misma comprenderás que siendo tú es la mejor forma de ganar.

Eres bella. Tienes las capacidades necesarias para salir al mundo y hacerlo tuyo, pero debes creértelo. Deja de ser tu enemiga y convertirte en tu mayor aliada. No mires el exterior con tanta concentración, comienza a mirar tu interior y céntrate en ello.

Aprende a perdonar. Decidiste ser una mujer empoderada, esto conlleva a perdonarte y dejar atrás las duras cargas del pasado que no te dejan avanzar. Para ejercer un verdadero liderazgo femenino debes perdonarte, de lo contrario, las culpas socavarán tu autoestima y no te dejarán disfrutar la satisfacción plena de ser una mujer con poder.

Dedica tiempo para ti.

Eleva la autoestima empleando tiempo en actividades que te gusten. Piensa en tus hobbies favoritos. Sea cual sea la elección, destina una porción de tiempo y hazla, esto te ayudará a sentirte mejor contigo misma. No permitas que la rutina te haga olvidarte de lo más importante, de ti.

 

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
#mujerempoderate, #brilla, #educate, #superate,#poder,#profesional, #health, #workout,#conferencia, #empresaria, #owner, #emprendedora, #profesional, #smallbusiness, #together, #condadomiamidade, #sweetwater, #fl, #sophialacayo

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro