Loading...

A los emprendedores no les da miedo arriesgarse; se animan a salir de la zona de confort y trabajar para convertirse en líderes. Son personas que marcan la diferencia, y aquí te presentamos 5 características fundamentales de una mujer emprendedora. ¡Anímate y asúmelas!

 

1.    Tu actitud te define

Una mujer emprendedora no teme tomar riesgos porque no duda de ella. Su confianza en sí misma la hace triunfar en lo que se proponga.

Tener una buena actitud frente a los demás hace que su trabajo inspire a otros, que su carácter motive a alguien más, pero sobre todo, su actitud la hace sobreponerse a cualquier obstáculo.

2.    Balancea su vida

Una mujer exitosa está al tanto de que necesita tiempo para ella, para su familia y para sus hobbies. Sabe que el éxito es el resultado de mucho esfuerzo, pero también que debe tener tiempo para ella.

3.    Tiene metas bien definidas

Las metas son sueños por cumplir, por eso, una mujer emprendedora las tiene a corto, mediano y largo plazo. Las recuerda siempre, tanto en sus éxitos como en sus fracasos, y nunca pierde de vista lo que tiene que hacer para alcanzar sus metas.

4.    No de deja dominar por la frustración

A una mujer emprendedora no le intimida el fracaso; comprende que en ocasiones éste es un paso más hacia el triunfo. Sabe reponerse de los malos resultados, y como nunca pierde de vista sus metas se sobrepone para continuar.

5.    Es una buena mentora

Una mujer líder y exitosa nunca tendrá envidia ni temor de compartir lo que sabe. Trata de que su equipo de trabajo aprenda algo nuevo cada día, y siempre está lista para ponerse a la cabeza en cuanto a la enseñanza y el aprendizaje.

 

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 http://www.mujerempoderate.org⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
#mujerempoderate, #brilla, #educate, #superate, #poder, #profesional, #health, #workout,#conferencia, #empresaria, #owner, #emprendedora, #profesional, #smallbusiness, #together, #condadomiamidade, #sweetwater, #fl, #sophialacayo

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro