Loading...

¿Por qué es importante tener más mujeres en el poder?

Se trata de una mayor diversidad y representatividad. Un entorno que tiene diferentes perspectivas sociales es capaz de otorgar más derechos, además de determinaciones más justas. En todos los contextos, es importante que las decisiones se evalúen, para no excluir u obstaculizar la participación de ningún grupo, incluyendo las mujeres.

Las mujeres forman parte de un sector de la sociedad que, al haber sufrido diversas discriminaciones, todavía siente, hoy, el reflejo de una injusticia del pasado.

Tal daño solo podrá mitigarse tan pronto como les demos más voz. Por eso necesitamos buenas representaciones en el poder para incrementar la democracia y la ciudadanía.
¿Por qué todavía tenemos tanta desigualdad de género en América Latina y en el mundo?

A pesar de la lucha constante de las mujeres durante siglos, y la magnitud de los logros, aún falta algo de progreso para que tengamos más igualdad de género en América Latina y en el mundo.

Mucha gente aún desconoce la importancia de esto y los beneficios que obtendríamos si tuviéramos un comportamiento más igualitario. Falta información para esclarecer la realidad y acabar con los prejuicios. Además, las leyes que otorgan a las mujeres más equidad en sus derechos deben tomarse más en serio.

✨✨✨MUJER EMPODERATE MIAMI✨✨✨
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro