Loading...

Diferentes antecedentes de la vida han demostrado una y otra vez que ser como las mujeres emprendedoras con éxito es posible. Más aún, en el mundo de hoy, donde la visión para los negocios, la creatividad y la capacidad de innovación moldean el panorama de cualquier negocio.

Sus historias de éxito han demostrado cómo un sueño simple puede realizarse y convertirse en un gran éxito. Para aquellos de ustedes que también aspiran a tener éxito como emprendedores, hay tantas cosas que pueden aprender de estas increíbles mujeres emprendedoras.

Aquí hay 8 cosas para vivir si quieres ser como las mujeres emprendedoras exitosas:

1. Todo comienza con una idea.

Las mujeres emprendedoras más exitosas comenzaron teniendo una idea en mente. Ya sea que se trate de un tipo de producto que desean crear o de un servicio que aún no se ofrece en el mercado, todo comienza con una idea.

La capacidad de transformar esa idea en un negocio es lo que lo pone todo en movimiento. Por lo tanto, explora, se creativo e innovador.

Según Sheila Marcela, fundadora de Care.com, “pensar en términos de evolución es esencial”.

2. No tengas miedo al fracaso.

Una vez que se produce el fracaso, nunca podrás tener el coraje de perseguir lo que siempre quisiste e imaginaste.

Al permitir que el fracaso se aproveche de ti, sin importar qué tan buena sea tu idea de negocio, ya has establecido el camino hacia el fracaso.

Solo las mujeres emprendedoras audaces y todos aquellos que arriesgan pueden tener éxito en este mundo altamente competitivo. Como tal, nunca debes tener miedo de intentarlo.

No dejes que te venga a la mente tu miedo al fracaso.

Una de las multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos, Sara Blakely, quien es la fundadora de Spanx, dice que “siempre es importante cometer errores”.

El mayor error que cometerás si aspiras ser emprendedor es permitir que no te alcancen tus objetivos. Siempre tendrás cosas nuevas por hacer, cosas nuevas por aprender y mejorar.

“SOLO HAY UNA COSA QUE HACE QUE UN SUEÑO SEA IMPOSIBLE DE LOGRAR: EL MIEDO AL FRACASO”. PAULO COELHO.

3. Tienes que creer y tener fe.

Al dirigir un negocio, encontrarás una serie de altibajos. Desde el éxito inicial hasta las pérdidas y otros desafíos, estas cosas son parte del proceso normal de un emprendedor.

No importa cuán duro sea el camino, como mujer emprendedora tienes que mantener esa fe y creer que a pesar de las probabilidades, podrás superarlo.

La presidenta, CEO y Diseñadora de Tory Burch LLC, cree que “Puedes no tenerlo todo. Solo tienes que saber que va a funcionar”.

Cuando crees que todo se puede hacer, todo es posible.

4. Se independiente.

¿Quién dice que las mujeres tienen que depender de los hombres para tener éxito en sus respectivos campos?

Lo que estas mujeres emprendedoras exitosas nos dicen es que nunca debes tener miedo de tener tu propia independencia y tener la capacidad de perseguir tu pasión y tus objetivos comerciales.

La famosa diseñadora Diane Von Furstenberg dice que “ella es la mujer independiente que siempre ha querido ser y que podría pagar sus propias cuentas y tener su vida como lo quiere”. Con el tiempo, se ha convertido en esa mujer.

5. Trabaja por una causa mayor.

El emprendimiento no es solo dinero, fama y gloria.

Muchas de las mujeres emprendedoras más exitosas de la actualidad han tenido un impacto positivo en el mundo, ya que muchas de ellas trabajan por una causa mayor.

Cuando tienes tu propio negocio, no solo haces tu propio dinero.

Puedes proporcionar empleo a muchas personas y, a tu manera, puedes ayudar a tu comunidad y a la sociedad a través de la responsabilidad social corporativa y otros medios.

6. El éxito es todo sobre el trabajo duro.

Hay una cosa que todas las mujeres emprendedoras tienen en común. Todas ellas han logrado su éxito trabajando duro.

Si realmente quieres triunfar en tu empresa, debes estar preparado para darlo todo y nunca quejarte.

Nadie tiene éxito simplemente pensando o soñando despierto con algo que quieren hacer.

Este es uno de los secretos compartidos por Estee Lauder, fundadora de una de las compañías de cosméticos y productos para el cuidado de la piel más grandes del mundo, Estee Lauder Companies.

“NO LLEGUÉ ALLÍ DESEÁNDOLO O ESPERÁNDOLO, SINO TRABAJANDO PARA ELLO” – ESTEE LAUDER.

7. Aprende a adaptarte a las necesidades del tiempo.

En este mundo altamente competitivo donde las tendencias continúan cambiando, siempre debes adaptarte a los tiempos cambiantes.

Las empresas, de la mano de mujeres emprendedoras exitosas, continúan prosperando, ya que saben lo que la gente necesita y lo que necesita el mercado.

Cuando te adaptas a las necesidades del tiempo, tu empresa puede proporcionar lo que la gente está buscando.

8. La excelencia es siempre la norma.

En todo lo que haces, las mujeres emprendedoras exitosas siempre enfatizan la importancia de dar lo mejor de ti.

Ya sea que estés en el emprendimiento o en cualquier otro campo, para tener éxito nunca debes conformarte con la mediocridad.

 

✨✨✨EMPODERATE MIAMI✨✨✨⠀⠀⠀
📱(305) 223-3288- Ext: 1007⠀
📍 2001 NW 107th Ave #250, #Doral, FL 33172
🌐 https://www.mujerempoderate.org⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
#mujerempoderate, #brilla, #educate, #superate, #poder, #profesional, #health, #workout,#conferencia, #empresaria, #owner, #emprendedora, #profesional, #smallbusiness, #together, #condadomiamidade, #sweetwater, #fl, #sophialacayo

Leave a comment

Developed by CAS Media Pro